Servicios Empresariales

Emigra a Curazao con Kidamola Consultancy le ofrece en un mismo lugar todos los servicios que necesita para establecer su negocio en Curazao: creación de empresas, contabilidad, clasificación y reenvío de correspondencia, redacción de planes de negocio, contratación de personal… ¡y mucho más! Contamos con una completa gama de servicios de asesoría que abarca todos los aspectos del establecimiento y funcionamiento de una empresa en Curazao. ¡Descubra el valor añadido de nuestro conocimiento del mercado local y nuestros años de experiencia!
1Creación de empresas
En Emigra a Curazao con Kidamola Consultancy le proporcionaremos toda la ayuda que necesite para crear y poner en marcha su propia empresa en Curazao. Alguno de nuestros servicios de puesta en marcha son:

  • La creación de la empresa
  • Planes de Negocio
  • El registro en la Cámara de Comercio, la oficina de impuesto, en la oficina de la seguridad social (SVB) y en la oficina de labor (Arbeid)
  • Solicitamos el permiso de establecimiento y de director (DEZ)
  • Asesoría jurídica con relación al objeto social, estatutos y artículos de constitución clave para proteger sus intereses a futuro.
  • Apertura de cuentas bancarias
  • Contratación de personal
  • Servicios de correspondencia.
  • Permiso de estadía y trabajo para usted y sus empleados
  • 2Permiso de Inversionista
    ¿Le gustaría hacer negocios y, al mismo tiempo, conseguir el derecho a residir en Curazao? ¡Entonces, el permiso de inversionista es para usted! Mediante este programa, los inversores pueden conseguir un permiso de residencia a cambio de una inversión de más de 350 000 USD y presentar un plan de negocio junto con su solicitud. Gracias a nuestra experiencia en este sector, conocemos a la perfección los aspectos personales y empresariales que evalúan las autoridades migratorias de Curazao, los requisitos para cumplir las normativas locales y las claves para garantizar una decisión positiva, como atestiguan los de empresarios que han conseguido la residencia con nuestra ayuda.
    3Contratacion de personal
    Ya sea que seas nuevo en el mercado empresarial o lleves años en el negocio, siempre resulta difícil saber cómo atraer a los empleados ideales para tu compañía. Buscar, seleccionar y retener a los mejores empleados es un arte y Emigra a Curazao con Kidamola Consultancy lo domina. Estamos especializados en la ley laboral de protección al empleado y estrategias de selección y retención de personal.

    Aquí en Emigra a Curazao con Kidamola Consultancy te asesoraremos sobre cómo formular los requisitos del puesto, y llevaremos acabo de principio a fin todo el proceso de adquisición de personal local o extranjero hasta encontrar los candidatos idóneos para tu empresa, la última palabra será tuya, e incluso te prepararemos un contrato de trabajo redactado por profesionales, además de, tramitar los permisos de trabajo y estadía correspondientes. ¡No te lo pienses dos veces, recuerda que El éxito de tu empresa depende en gran medida de la gente que trabaja contigo!
    4Diseño Web y Mercadeo
    No olvidemos que un sitio web y un logotipo bien diseñados no solo hacen que su empresa sea fácil de encontrar y recordar, sino que también transmiten una imagen más profesional. Por todo ello, su sitio web y su imagen corporativa son una pieza esencial para su actividad empresarial.
    5Servicios de contabilidad
    A la hora de hacer negocios en un país extranjero, es fundamental conocer y entender a normativa fiscal y financiera, además rodearse de profesionales que se ocupen de la contabilidad. Así se asegurará de que su empresa cumple la ley, evitará multas, dificultades y garantizará que su presupuesto está controlado y se emplea de forma óptima.

    PIDA UN PRESUPUESTO

    Pongase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado e informarse sobre el procedimiento que debe seguir.